VENTANILLA EMPRENDEDOR de la Pescadería en Verde

FEDEPESCA comienza otro apasionante proyecto de la mano del Programa Empleaverde. Este año dirigido al asesoramiento integral para nuevos proyectos que desarrollen una pescadería en verde.

Como ya sabéis, el Programa Empleaverde del Ministerio para la Transición Ecológica es la iniciativa de la Fundación Biodiversidad para el impulso y la mejora del empleo, el emprendimiento y el medio ambiente. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Empleo, Formación y Educación 2014-2020.

La Fundación Biodiversidad a través de esta nueva convocatoria de subvenciones del Programa empleaverde ha destinado 8,9 millones de euros a entidades que impulsen proyectos que  fomenten la creación de empleo y empresas y el apoyo del emprendimiento, la innovación social y el intercambio de experiencias en el marco de una economía verde y azul.

Es por ello, que desde FEDEPESCA, con este proyecto lo que pretendemos es ofrecer un asesoramiento integral e innovador a trabajadores y/o desempleados para impulsar la creación de nuevas empresas e iniciativas de trabajo por cuenta propia en el marco de una economía azul sostenible, favoreciendo el emprendimiento y competencias.

 

SUBIR