El proyecto "The Blue Robot Project. Cadena Pesquera Responsable" comienza su andadura

“The Blue Robot Project. Cadena Pesquera Responsable” es un proyecto impulsado por FEDEPESCA y que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del programa Pleamar, cofinanciado por el FEMP”. Como socio este proyecto cuenta con la Cofrafía de Pescadores Santiago Apóstol de Celeiro.

Incluido en el Eje 6 de sensibilización del Programa pleamar, este proyecto tiene como principal objetivo sensibilizar a la población en general sobre temas como la protección y recuperación de la Biodiversidad marina, la Red Natura 2000, o la conservación de los recursos biológicos entre otros temas, a través de un Robot que interactuará con el usuario. También se incluirán otras actividades de sensibilización.

De nuevo FEDEPESCA sigue invirtiendo esfuerzos en este proyecto de sensibilización mejorará la comprensión de los usuarios sobre la sostenibilidad, la protección de la biodiversidad y las buenas prácticas ambientales en la cadena pesquera

SUBIR