EL ROBOT DEL PROYECTO THE BLUE ROBOT PROJECT ESTARÁ EN LA ESCUELA INTERNACIONAL DE HOSTELERÍA EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO

POR / /  BLUE ROBOT

 

El próximo Lunes 29 EL Robot del Proyecto “The Blue Robot Project”, impulsado por FEDEPESCA, que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico a través del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y que cuenta con la participación como socio con la Cofradía Santiago Apóstol de Celeiro se encontrará en las instalaciones de la Escuela Internacional de Hostelería de Valladolid.

Superados los momentos más duros de la crisis sanitaria y con la llegada de libertad de movimientos entre Comunidades Autónomas, se celebrará la primera de las citas del robot con los usuarios en los diferentes puntos de España, que a causa de la situación vivida en relación con el COVID-19 se han visto pospuestas.

Los usuarios podrán interactuar con este robot, el cual a través de un pequeño cuestionario detectará su nivel de conocimientos relacionados con la Red Natura 2000, la importancia de la protección de la biodiversidad o los esfuerzos que realiza el sector pesquero en general para desarrollar una actividad responsable. Si el robot detecta alguna creencia falsa o errónea, a través de un vídeo didáctico y explicativo, mostrará al usuario un vídeo relacionado con la temática en la que ha detectado una falta de conocimientos.

Se garantizarán todas las medidas de seguridad para que los usuarios interactúen con las máximas garantías sanitarias con este Robot. Próximamente informaremos de las futuras fechas y localizaciones en las que se puede encontrar el robot, aunque de forma permanente se puede encontrar en las oficinas centrales de FEDEPESCA en Madrid.

 

“Las opiniones y documentación aportadas en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor o autores de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista de las entidades que apoyan económicamente el proyecto.”

SUBIR